viernes, 19 de enero de 2007

QUE REGRESE LA MAGIA...............

Creo un mundo imaginario,me sumerjo en mis pensamientos,en mi historia inventada.Y sigo creando vidas secretas,maravillosas..........

Un golpe de viento me devuelve a la realidad,a la cola matutina del baño,a la caja de leche vacía en la nevera,a la lluvia tras el cristal,a las facturas,a mis zapatos mojados,al hombre que reparte los periódicos en la esquina,a la vecina que chilla histérica........a mi ordenador.


Lo enciendo.Leo a Rosquilleta.Una grata sorpresa.Alguien sigue acordándose de Peter Pan,de Campanilla, de esos niños perdidos..............vuelvo a un mundo en el que solo importan los pensamientos felices,en el que puedes volar.Vuelvo al país de "Nuncajamás".


Y pensaba que lo había olvidado.

Que distinto era todo......y que maravilloso.


Ay!Si Peter Pan viniera..................




Gracias Juan por recordármelo.


"Protegedme de la sabiduría que no llora,de la filosofía que no rie y de la grandeza que no se inclina ante los niños." Khalil Gilbran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por la mañana ¿cuál es tu pensamiento feliz?
Un beso

Paula dijo...

...........sentir que estoy viva,que la ilusión es capaz de llevarme donde quiera...
....Que hoy,ya, sale el sol y el resto.........el resto no importa.
¿Y el tuyo?¿Cuál es tu pensamiento feliz?

Un beso muy fuerte